Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Charros toma ventaja en los Playoffs ante Cañeros de Los Mochis

Publicado

el

Los de Jalisco derrotaron cinco carreras a tres a los anfitriones sinaloenses

Un ataque tempranero de cuatro carreras en la segunda entrada llevó a los Charros a derrotar 5-3 a los Cañeros, para irse al frente 2-1 en la primera ronda del Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Además, con este resultado, el equipo tapatío asegura que la serie regrese a su casa el próximo jueves nueve de enero para el sexto juego, de ser necesario.
Jalisco aprovechó el descontrol del pitcheo mochiteco, que otorgó hasta ocho bases por bolas en las primeras cuatro entradas, y en la segunda, Amadeo Zazueta conectó imparable con las bases llenas para enviar al plato a Jorge Vázquez y a Stephen Cardullo.
El capitán José Manuel Rodríguez continuó con el ataque con doble que produjo a Carlos Figueroa y Zazueta anotó el 4-0 en pisa y corre con elevado de sacrificio de Dariel Álvarez.
Los Mochis descontaron una carrera en el cierre del mismo segundo rollo con cuadrangular de Rodolfo Amador y agregaron una más en el cuarto inning con otro jonrón de Saúl Soto, tercero que pega en la serie.
Un sencillo de Gabriel Gutiérrez con Stephen Cardullo en la intermedia le dio a los Charros la quinta carrera en la quinta entrada, y la pizarra definitiva se presentó en la sexta con rola de Leandro Castro que aprovechó Ramón Urías para anotar el 5-3.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.