En un duelo de pocos puntos, el Heat de Miami con un eficaz último periodo logró imponerse 84 a 76 a los Raptors de Toronto para obtener su quinto triunfo en casa de forma consecutiva, y el décimo sexto de los últimos 17 efectuados como local.

El ala-pívot Bam Adebayo fue el líder encestador de Miami con apenas 15 puntos, además de lograr 14 rebotes y dos asistencias, destacando que otros tres compañeros lograron superar la barrera de los nueve puntos.

Miami se fue perdiendo por seis tantos en el primer cuarto, pero consiguió remontar antes del descanso y afianzar su victoria en el último periodo, pese a la insistencia de un equipo visitante que tuvo en su mejor hombre al congolés Serge Ibaka, quien marcó 19 unidades, aunque no pudo evitar la cuarta derrota en los últimos seis partidos de su equipo.

Con este resultado, Heat (25-9) mantiene el liderato en la División Sureste, mientras que Toronto (23-12) continúa como segundo en la División Atlántico por detrás de los Celtics de Boston.

Miami estará jugando el sábado como visitante contra Orlando Magic y el domingo regresará con su afición para medirse ante Trail Blazers de Portland, por su parte, los actuales monarcas de la NBA visitarán en un par de días a los Nets de Brooklyn.