Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Descarta Pumas a cuatro jugadores

Publicado

el

De forma irónica el delantero Juan Iturbe responde el cuestionamiento de un aficionado sobre su ausencia en la foto grupal de los entrenamientos de los universitarios pues sólo dijo «no me invitaron».

Con esto se reafirma la situación que atraviesa el futbolista así como tres de sus compañeros del equipo de los Pumas.

Rápidamente varios aficionados notaron la ausencia del jugador, algo que generó descontento pues a su parecer el paraguayo ha dado buenos dividendos los minutos que ha disputado, ha esta situación se le suman jugadores como Felipe Mora, Martín Rodríguez y David Cabrera, todos ellos tiene un pie fuera de la institución.

Las malas temporada del club han hecho que toquen fondo y busquen la manera de volver a resurgir en el futbol mexicano, dándole salida a los futbolistas mencionados a equipos dentro de México como fuera del país.

En el caso de Cabrera, el mexicano tendría la posibilidad de irse a San Luis donde Memo Vázquez lo habría pedido por su paso por la UNAM.

En el resto de los jugadores aun no se sabe cuál será su destino, pero lo que sí se sabe es que su ciclo en universidad ha terminado, durante los entrenamientos de pretemporada no lo han hecho a la par de sus compañeros esto por el negro panorama de sus carreras.

El principal caso de Iturbe quien llegó hace un par de temporadas pintaba para más pero los minutos otorgados por el técnico Michel no han sido los adecuados, sus participaciones han dado unidades a los felinos como el empate agónico ante Cruz Azul en CU.

Pumas iniciará su camino en busca del título del Clausura 2020 ante el Pachuca en CU el próximo 12 de enero.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.