Escucha FM105

Visita nuestras redes

Salud

Batido para limpiar el colon y adelgazar en cinco días

Publicado

el

Este jugo puede ayudar a limpiar el colon, debes tomarlo con el estómago vacío y debes recordar que no sustituye a las comidas

México.- Limpiar el colon es una manera de eliminar desechos que van quedando en esta área del cuerpo y que te hacen ver y sentir con más peso. Para este batido necesitarás piña, pepino y apio. Este batido puede ayudarte a bajar peso en cinco días o menos.

Este batido ayuda a la desintoxicación general del cuerpo y sus propiedades ayudan a que el cuerpo se sienta más ligero. También ayuda a la eliminación de toxinas. Para preparar este batido necesitas:

El jugo de medio limón
Un vaso de agua
Tres rebanadas de piña
Dos tallos de apio
Medio pepino sin semillas.
Estos ingredientes los debes mezclar en la licuadora. Se debe beber con el estómago vacío para desintoxicar durante tres semanas antes del desayuno. Los efectos adelgazantes obviamente no son extremos y varían de persona a persona y de su capacidad metabólica.

Beneficios de la piña para la salud: Las fibras insolubles que se encuentran en la piña actúan como esponja en los intestinos, esto facilita el tránsito intestinal y mejora los síntomas del estreñimiento. Este tipo de fibra también ayuda a mantener una piel saludable ya que eliminan toxinas.

Beneficios del apio para la salud: aporta fibra, proteína vegetal, antioxidantes, minerales y vitaminas.
Beneficios del pepino para la salud: El jugo pepino aporta múltiples propiedades para mejorar la salud y la belleza. El pepino pertenece a la misma familia que la sandía y la calabaza, este vegetal aporta grandes cantidades de agua al organismo.
Entre los principales aportes nutrimentales del jugo de pepino se encuentran el potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo además de grandes cantidades de vitamina C que es importante para la salud celular.
Recuerda que este batido no sustituye a las comidas en ninguna de las formas.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.