Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Jorge Campos, un verdadero ‘inmortal’: Pumas crea camiseta en su honor

Publicado

el

El exguardameta es un mítico futbolista surgido de Pumas, por lo que el club felino podría estrenar en el Clausura 2020, un uniforme en honor al hoy comentarista de TV Azteca.

Ciudad de México.- El exguardamenta Jorge Campos es un ídolo para la mayoría de los mexicanos, pues además de sus grandes actuaciones defendiendo los colores del Tri y de Pumas, el ahora comentarista es uno de los consentidos de los televidentes por sus graciosos y cortos comentarios durante las narraciones de los partidos que se televisan en TV Azteca.

Campos, surgió en el futbol mexicano, del club Pumas de la Universidad de Sonora, es por ello que los felinos parecen tener preparada una sorpresa para la afición, y en redes sociales se filtró una jersey en conmemoración al legendari guardameta

Ver imagen en Twitter

Esta nueva indumentaria no es igual a los coloridos uniformes a los que el Brody nos acostumbró mientras estuvo bajo los tres palos. Será rosa, pero con algunos detalles que lo identifican.

También tendrá la firma de Campos así como un parche conmemorativo en la manga derecha. En el centro tendrá el logo de los 65 años de Pumas el cual fue lanzado recientemente en el aniversario.

Ver imagen en Twitter

Con información de TRIBUNA.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.