Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Venados se queda con el segundo y empata la serie ante Sultanes

Publicado

el

La figura fue Alex Liddi que con un gran batazo encaminó a la victoria de los Venados de Mazatlán con pizarra de 7-6 empatando la serie..

Monterrey, Nuevo León.- El italiano Alex Liddi disparó un oportuno sencillo al jardín central en la parte alta de la octava entrada, y con ello Venados de Mazatlán se impuso 7-6 a los Sultanes de Monterrey, para igualar la serie.

Hoy, a las 18:30 horas tiempo de Sinaloa, será el tercer encuentro. Por los rojos lanzará Irwin Delgado (1-4) contra Ernesto Zaragoza (1-3).

Con el resultado, Mazatlán (con récord de 9-13) dejó en el octavo sitio a los Algodoneros de Guasave (8-13), que anoche perdió con los Mayos.

La del gane
Con el duelo empatado 6-6 en la parte alta de la octava, y con uno fuera, Ricky Álvarez dio sencillo al central, y entró a correr de emergente el novato mazatleco Italo Motta, que llegó hasta tercera base con otro hit al centro, pero ahora de Chris Roberson.

La mesa le quedó servida a Alex Liddi, que con imparable al central empujó a Motta con la carrera que significó la victoria.

Venados anotó tres veces en la segunda entrada, una entró con cuadrangular de Issmael Salas y otro par con batazo de cuatro estaciones de Sebastián Valle, que encontró en base a Roberson, embasado con hit. En la quinta, los rojos sumaron tres anotaciones más.

Valle con su segundo jonrón de la noche produjo una. Carlos Muñoz con sencillo al izquierdo trajo una rayita más, y la última del inning la trajo Salas con rola a segunda base.

Carreras de Sultanes
Los regios anotaron una rayita en la segunda entrada con imparable al derecho de Roberto López y anotó Alex Mejía, que conectó sencillo.

En la cuarta, Mejía dio cuadrangular, pero sin gente en bases. En la quinta, Monterrey atacó con tres anotaciones, dos mediante doblete de José “Chapo” Amador y otra con hit al derecho de Félix Pérez.

En la séptima, los del casa empataron el juego 6-6 al recibir base por bolas con la casa llena José Luna a picheos descontrolados de Daniel Guerrero. Llegó al pentágono José Félix embasado en bola ocupada.

Pitcheo
Por los Venados comenzó Carlos Félix y solo trabajó tres entradas y dos tercios con cinco hits, dos carreras y dos ponches. Continuaron Román Peña Zonta, Roberto Espinosa, Daniel Guerrero, luego el ganador Iván Zavala (2-3) con un rollo, un hit y un pasaporte. Arturo Barradas tiró un tercio en la octava, y culminó con su cuarto salvamento con un rollo y un ponche el derecho Ryan Newell.

Por Sultanes abrió Demetrio Gutiérrez y laboró cuatro episodios y un tercio con seis hits, seis anotaciones, dos bases y tres chocolates. Luego desfilaron Érick Casillas, Salvador Valdez, el derrotado Josh Martin (0-1) con dos tercios, tres hits, una carrera y una base. Thomas Melgarejo y Jesús García culminaron sin novedad.

Con información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.