Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Muere entrenador de futbol que inspiró la película ‘Remember the Titans’

Publicado

el

El legendario entrenador de futbol americano de la secundaria T.C Williams, Herman Boone, murió a los 84 años y además fue la inspiración para la película Remember the Titans, protagonizada por Denzel Washington.

Estados Unidos.- Herman Boone, el legendario coach de futbol americano de la secundaria T.C Williams en Virginia, perdió la vida a los 84 años.

La historia de Boone sirvió de inspiración para la película Remember the Titans, uno de los mejores filmes deportivas y protagonizada por Denzel Washington.

La noticia de la trágica muerte del entrenador se reveló por medio de la cuenta oficial de la secundaria T.C Williams, donde compartieron algunas imágenes de él.

“Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento del exentrenador de futbol americano, Herman Boone, quien dirigió a los Titanes al Campeonato Estatal en 1971”, se dijo en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Así mismo, la cuenta de escuelas públicas de Alexandría lamentó la pérdida: “Realmente nos entristece escuchar la muerte del entrenador Herman Boone. La comunidad nunca olvidará su contribución para unir a nuestra ciudad después de la segregación”.

 

Ver imagen en Twitter

Con información de TRIBUNA.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.