Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Chivas ya cerró la chequera, 8 refuerzos son suficientes

Publicado

el

El Guadalajara ha decidido que ya no buscará a más futbolistas y que con las 8 incorporaciones se sienten satisfechos para encarar el Clausura 2020..

Guadalajara.- Ricardo Pelaéz y su nuevo Rebaño ya no contratará a ningún futbolista, por lo menos para esta temporada, después de las incorporaciones de 8 jugadores se sienten completos y con la calidad suficiente para buscar el título en el próximo torneo.

En menos de un mes Chivas sufrió uno de los cambios más drásticos en mucho tiempo, un nuevo director deportivo llego a cambiarlo todo para bien. La gestión de Ricardo Pelaéz ha caído de buena manera para Amaury Vergara como para toda la afición del Rebaño

8 fueron los futbolistas que llegaron para iniciar el Clausura 2020.

Cristian Calderón
José Juan Vázquez
Uriel Antuna
JJ Macías
Víctor Guzmán
Alexis Peña
Jesús Madueña
Jesús Angulo

Todos estos futbolistas demostraron un buen desempeño en su anterior equipo en el Apertura 2019, donde varios de ellos llegaron a la Liguilla por el título y otros como Uriel Antuna y Cristian Calderón brillaron en Selección Nacional.

Por ahora todos trabajan al parejo de sus compañeros en la pretemporada para estar en forma para el inicio del torneo el próximo 10 de enero. Su partido más cercano se dará en Mérida enfrentando a los Venados en un partido amistoso.

Co información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.