Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Joshua confirma que le gustaría otra pelea ante Ruiz, pero ahora en México

Publicado

el

El boxeador británico, Anthony Joshua, aseguró que le gustaría una tercera pelea contra Andy Ruiz, pero ahora en suelo mexicano.

 

Estados Unidos.- Luego de vencer a Andy Ruiz en Arabia Saudita, Anthony Joshua se mostró confiado por recuperar sus cinturones de la Asociación Mundial (AMB), de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB).

Además, el británico declaró que le gustaría volver a enfrentar al mexicoamericano, pero ahora en una tercera pelea en tierras mexicanas.

“Siempre dije que me gustaría pelear con él en Tijuana, con su tío como árbitro. Andy y yo nos veremos pronto en un ring de nuevo”, mencionó el boxeador.

Incluso, la confianza que tiene es tanta que se propuso como sparring de su compatriota Tyson Fury, con la intención de ayudarle en su preparación previa a su combate contra Deontay Wilder.

Pienso que Fury me enfrentaría con una forma de boxear de más rapidez que Wilder. Quiero que gane. Imagino que el combate sería en Gran Bretaña”, reiteró el pugilista.

El pasado siete de diciembre, Anthony se impuso por decisión unánime ante Andy Ruiz en la Diriyah Arena de Arabia Saudita.

Con información de TRIBUNA.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.