Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Luchador de MMA gana combate en 9 segundos sin dar un solo golpe

Publicado

el

El luchador argentino Francisco Barrio se sintió insatisfecho al no poder demostrar en combate lo duro que había entrenado.

Croacia.- Francisco Barrio ganó un combate de artes marciales mixtas (MMA) en 9 segundos sin tocar a su contrincante Ari Durakovic, por lo que el luchador argentino quedó bastante decepcionado.

El combate habría dado lugar el pasado sábado 14 de diciembre, sin embargo apenas inició los combatientes solamente se medían y antes de que los golpes comenzaran, Durakovic no duró más sobre el rin de pelea, bajó su guardia y anunció su retiro al referi.

El luchador argentino quedó alborotado en medio del rin sin saber qué sucedía, bastante decepcionado por el retiro de su rival.

El misterioso retiro del contrincante europeo fue aclarado más tarde después de que publicó una selfie en Instagram desde un hospital.

Durakovic cuenta que sintió fuertes dolores en el pecho y visión borrosa que persistió hasta el momento que comenzó la pelea. Fue entonces cuando decidió poner su salud sobre el combate y pidió al referi detener el combate.

El luchador profesional de Bosnia cuenta que después de hablar con el referi perdió la consciencia y despertó en una ambulancia.

Por su parte, el luchador argentino, Barrio, celebró su victoria destacando que le hubiera gustado poner a prueba todo su entrenamiento.

Con información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.