Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Policías matan a tiros a hombre que quería sacar un arma VIDEO

Publicado

el

California.- En un estremecedor video Se puede ver a un hombre asesinado a tiros por agentes de policía en un Motel el viernes por la noche mientras levantaba un colchón y tomaba una pistola en los momentos justos antes de que le dispararan.

La policía de Modesto estaba en el motel en 1920 West Orangeburg Avenue para ayudar a un agente de fianzas a detener a Raymond Lee, de 54 años.

Lee tenía órdenes de arresto por delitos graves, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Modesto.

En el video publicado por la policía, se puede ver y escuchar a los oficiales golpeando la puerta de la habitación del motel, anunciando que son policías y ordenando a Lee que salga con las manos en alto.

Lo hicieron durante aproximadamente un minuto antes de usar una tarjeta llave para abrir la puerta.

Una mujer con una toalla en la cabeza estaba parada cerca de la puerta cuando se abrió. Levantó las manos en el aire y salió en respuesta a las órdenes de los oficiales.

Segundos después, Lee dio la vuelta a una pared cerca del área del baño. Los oficiales le gritaban repetidamente que mostrara sus manos mientras caminaba hacia una cama, levantaba el colchón y agarraba un arma de fuego negra.

El oficial Jeffrey Brandon, un veterano de tres años del departamento, y el oficial Cameron Irinaga, un veterano de un año, dispararon sus armas. Se pueden escuchar cuatro disparos en el video.

La portavoz de la policía, Sharon Bear, no dijo cuántas veces le dispararon a Lee. Murió en la escena.

Los investigadores descubrieron más tarde que el arma de Lee era una pistola. Bear dijo que no podía discutir la naturaleza de las órdenes de arresto de Lee, aparte de que estaban relacionadas con las drogas.

Con información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.