Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hombre resulta lesionado en ataque armado

Publicado

el

La colonia Moderna, fue nuevamente el escenario de un hecho violento, cuando ‘motosicarios’ abrieron fuego contra un hombre, dejándolo seriamente lesionado, en hechos ocurridos durante las primeras horas de este jueves en Empalme.

 

La víctima fue identificada como Moisés F.R., de 59 años de edad, quien resultó con al menos dos impactos de bala luego de ser interceptado y atacado por individuos a bordo de una motocicleta, en la calle Benito Juárez García, entre Francisco Villa y Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 hora de este jueves y de acuerdo a testigos, el hombre se encontraba sobre la calle Benito Juárez, pasando las vías del ferrocarril, cuando vio que se acercaban los sujetos en la motocicleta y trató de correr, pero fue alcanzado por las balas.

 

La víctima quedó tirada por más de una hora, ya que elementos policiacos no encontraban el lugar y una vez ahí, la zona no fue debidamente asegurada, por lo que paramédicos de Cruz Roja no podían llegar.

 

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes a bordo de una patrulla tuvieron que trasladar al herido a un hospital.

Grupo Padilla Hnos.