Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘Levantan’ a hombre frente a su familia en la colonia Burócrata

Publicado

el

Cuando se encontraba durmiendo junto a su familia, la madrugada de este miércoles un hombre fue privado de su libertad por un sujeto encapuchado y armado, en hechos ocurridos en la colonia Burócrata, en Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Francisco Iván S.M., de 55 años de edad, quien se dedica a la instalación de equipos de comunicación en los valles de Guaymas y Empalme.

 

Se dijo que alrededor de las 4:00 horas, el hombre se encontraba durmiendo junto a su esposa en su casa, de calle Curvina y avenida Gardenia, cuando de pronto escucharon un fuerte ruido y al levantarse para saber lo que ocurría, se toparon con un hombre con el rostro cubierto y armado que había irrumpido en el domicilio.

 

Amenazadas con un arma de fuego, la esposa, Mercedes y su hija Camila, fueron obligadas a encerrarse en una recámara, mientras el sujeto le exigía a Francisco que le entregara todo el dinero y las joyas que tenía.

 

Posteriormente hombre fue sacado a la fuerza de su casa y lo subieron a un vehículo, en el que se lo llevaron.

 

Al ya no escuchar ruido, esposa buscaron a Francisco Iván, pero no se encontraba, por lo que realizaron el reporte a las autoridades por privación ilegal de la libertad.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la colonia Burócrata, donde tomaron nota de lo sucedido.

Grupo Padilla Hnos.