Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Grupo armado ‘levanta’ a padre e hijo; aun se encuentran desaparecidos

Publicado

el

Padre e hijo se encuentran desaparecidos, luego de que un grupo armado los ‘levantara’ en su propio domicilio e hiriera de un balazo a uno de ellos, en hechos ocurridos en el ejido Mi Patria es Primero, del municipio de Empalme.

 

Las víctimas de la desaparición forzada fueron identificadas como Enrique F.B., de 20 años de edad y su padre, también de nombre Enrique F., de 47 años, quien además resultó herido de bala en una pierna.

 

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del lunes cuando un grupo de hombres armados ingresaron a un domicilio para intentar llevarse al joven, pero al darse cuenta su padre, intervino en su defensa, siendo agredido por uno de los individuos que disparó su arma para herirlo de un balazo en la pierna.

 

Posteriormente, ambos fueron subidos a la fuerza a un vehículo en el que los sicarios se los llevaron, y hasta el momento nada se sabe de ellos.

 

El joven cuenta con un tatuaje en el pecho, en forma de gota y en su interior la imagen del ultrasonido de un bebé y su padre tiene dos tatuajes en la espalda, un alacrán y un vaquero.

 

En un principio los familiares no interpusieron su denuncia ante las autoridades, por temor y con la esperanza de que tanto padre como hijo fueran regresados, pero hasta el momento nada se sabe de ellos y en la búsqueda que se ha emprendido ningún hospital reporta al hombre herido.

 

Grupo Padilla Hnos.