Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a hombre en la colonia Moderna

Publicado

el

Nota de René Rodríguez y Mizael Díaz

 

Otro hecho violento se registró en la colonia Moderna Norte, en Empalme, cuando par de ‘motocicarios’ accionaron sus armas y con un balazo en la cabeza dieron muerte a un hombre en el patio de su casa, la tarde de este miércoles.

 

La víctima fue identificada como César Vicente Cázares Cervantes, alias El Zancudo, de 44 años de edad, quien recibió un balazo en la parte temporal, con salida de masa encefálica.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles cuando el hombre se encontraba en el patio de su casa, en el bulevar de Las Américas y calle José María Morelos, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon, para dejarlo sin vida en el mismo lugar.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron el área e implementaron un despliegue por distintas calles aledañas al lugar de los hechos.

 

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron presentes, pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las primeras indagatorias.

Grupo Padilla Hnos.