Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desaparecen 3 ejidatarios guaymenses

Publicado

el

Martín Adolfo Alatorre García, presidente del Comisariado del ejido Álvaro Obregón

Tres ejidatarios guaymenses se encuentran desaparecidos desde el martes, lo que mantiene preocupadas a sus familias, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía; en uno de los casos ya se interpuso la denuncia ante las autoridades estatales.

 

Los tres hombres, de quienes no se sabe nada desde la tarde del martes, son Martín Adolfo Alatorre García, de 45 años de edad, presidente del Comisariado del ejido Álvaro Obregón; Raúl Castañeda, propietario del taller de transformadores ubicado en el poblado La Aguilita y una persona de la tercera edad, con domicilio en San Carlos.

 

De acuerdo a la información, los tres hombres salieron de su domicilio aproximadamente a las 8:00 horas a bordo de una camioneta en color guinda, propiedad de Raúl, para dirigirse al ejido Úrsulo Galván, donde revisarían un pozo.

 

Todo transcurría con normalidad, incluso Martín tuvo contacto con su familia aproximadamente a las 15:00 horas, mientras que la persona de la tercera edad también lo hizo, incluso solicitó prepararan comida para los tres.

 

En el caso del residente de San Carlos, se sabe que su familia ya interpuso este miércoles la denuncia correspondiente ante las autoridades estatales.

 

 

Grupo Padilla Hnos.