Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Acribillan a hombre y mujer embarazada en Empalme

Publicado

el

Nota de Mizael Díaz y René Rodríguez

Dos personas heridas , entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo de un brutal ataque armado registrado en la colonia Moderna, en Empalme, cuando un grupo de sicarios irrumpió en el domicilio de las víctimas, donde vecinos escucharon más de 60 detonaciones.

 

Los lesionados son Arleth Susana M.V., de 32 años de edad, quien cuenta con 8 meses de embarazo y resultó con un rozón de bala en la frente y una herida en el hombro, así como su esposo Miguel Gilberto V.L., de 37 años, mecánico de oficio, quien resultó con un balazo en el abdomen.

 

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas de este martes, en el domicilio de lote 14, manzana 107, entre Juárez y Nicolás Bravo, de la colonia Moderna, hasta donde se dijo llegaron varios individuos a bordo de un automóvil y una motocicleta.

 

Unos sujetos se bajaron de la unidad para preguntar por El Güero y posteriormente accionaron sus armas largas, hiriendo a la pareja.

 

El hecho provocó la inquietud de los vecinos, que dijeron haber escuchado más de 60 detenciones.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, para luego en una patrulla trasladar a los heridos a un hospital.

Grupo Padilla Hnos.