Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere hombre macheteado

Publicado

el

Al no soportar las múltiples heridas cortantes y los brutales golpes, un hombre falleció cuando era atendido en el Hospital General de Guaymas, luego de haber sido macheteado en el ejido Francisco Márquez.

 

La víctima fue identificada como Román Eliazar Montiel Castillo, de 24 años de edad, quien presentó una herida cortante en la parte izquierda del rostro, una lesión punzocortante en la pierna derecha y múltiples fracturas en el tórax.

 

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando elementos policiacos recibieron la notificación sobre un hombre macheteado y brutalmente golpeado, que se encontraba tendido inconsciente en la vía pública en el ejido Francisco Márquez.

 

Al darse cuenta de la gravedad de las lesiones, elementos de la Policía Municipal decidieron trasladar en una patrulla al herido, aún con vida, siendo a la altura del ejido San Fernando donde pasaron a la víctima a la ambulancia 439 de Cruz Roja Empalme, en la que fue llevado urgentemente al Hospital General de Guaymas.

 

Sin embargo, alrededor de las 18:10 hora, el hombre falleció cuando era atendido en el nosocomio, al no resistir las graves heridas.

Grupo Padilla Hnos.