Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Maite Perroni revela que fue una novia fugitiva y no se arrepiente

Publicado

el

La cantante habló de la propuesta de matrimonio que recibió en 2006 y de la razón por la que decidió rechazar el compromiso.

Aunque siempre ha sido muy reservada y no acostumbra compartir detalles de su vida privada, Maite Perroni reveló que a los 23 años se convirtió en una “novia fugitiva” y echó para tras sus planes de boda.

Aunque muy poco se sabe de las relaciones amorosas de la actriz, fue ella misma quien contó en entrevista con la periodista Lourdes Stephen los verdaderos motivos que la llevaron a tomar la decisión de no casarse.

“A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘No me caso’, o sea que a mí ya eso se me quitó”, confesó la exRBD.

Maite explicó que su decisión de rechazar la propuesta de matrimonio se debió a la edad, pues tenía 23 años. “No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”, agregó.

Además, aseguró que fue en ese momento cuando comprendió que para sentirse realizada, completa y feliz no era necesario firmar un papel ni las tradiciones.

“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, explicó.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.