Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Dulce María emociona con foto del momento en que su papá la entrega en el altar

Publicado

el

La actriz y cantante compartió el momento en que fue entregada por su padre, Fernando Espinoza.

Desde que anunció su boda, Dulce María ha dado mucho de qué hablar pues primero denunció un supuesto fraude por parte del jardín donde realizaría su festejo, luego por los excompañeros de la actriz, los exRBD que no asistieron a tan importante día en la vida de Dulce.

Ahora, a casi un mes de haberse casado con Francisco Álvarez, Dulce María publicó por primera vez una fotografía vestida de novia junto a su padre, Fernando Espinoza.

Fue a través de Instagram que la exRBD compartió algunos detalles de su enlace, así como una serie de imágenes en las que se le puede ver caminando al altar y en medio de la celebración.

En su publicación, Dulce María también resaltó el apoyo de su Wendding Planner, Daniela Muga, quien, dice, la apoyó desde el día uno para lograr la boda que, tanto ella como su ahora esposo, tenían en mente.

Gracias infinitas mi @danymuga por estar con nosotros desde el principio, en cada detalle, por hacer magia con toda tu entrega, dedicación, experiencia y amor por tu trabajo”, escribió la intérprete, de 33 años.

“Más que una Wendding Planner, ganamos una amiga. Ojalá todas las parejas tuvieran la fortuna de tener alguien como tú, llevándolos de la mano a uno de los días más importantes y especiales de la vida. Te queremos”, agregó en su publicación, la cual cuenta con más de 106 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Los seguidores de Dulce María no dudaron en desearle lo mejor en la nueva etapa que comienza y dedicar emotivos mensajes tras la entrega de su padre en el altar.

“Qué lindos”, “Felicidades”, “Te ves hermosa”, “Luces hermosa vestida de novia”, “Que emoción la de tu papá”, “Tu papá se ve más nervioso que tú” y “El amor siempre triunfa, abrácense y quiéranse mucho”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

Dulce María y Paco Álvarez llegaron al altar el sábado 9 de noviembre. La boda se realizó en el jardín de fiestas Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, y únicamente asistieron 250 invitados.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.