Escucha FM105

Visita nuestras redes

Salud

Jugo para la anemia

Publicado

el

Este jugo aporta grandes cantidades de hierro necesarias para reducir la anemia.

México,. La anemia es una enfermedad en la que los glóbulos rojos se encuentran en menor cantidad o son más pequeños debido a la falta de una proteína que que transporta el oxígeno desde los pulmones a todo el organismo, la causa principal de la anemia es la falta de hierro que el cuerpo requiere para producir hemoglobina.

Las tres causas principales de anemia son: pérdida de sangre, no producir glóbulos rojos y destrucción de estos a gran velocidad, la anemia puede causar debilidad, sensación de frío, mareos e irritabilidad. También puede causar dificultad para respirar o dolores de cabeza.

La anemia es una enfermedad que debe ser tratada a tiempo y que en muchos casos de puede prevenir. Para prevenirla y tratarla se puede tener apoyo en un jugo natural con altas concetraciones de hierro.

Para preparar este jugo necesitas:

1 betabel
1 manzana
1 puñado de perejil
2 ramas de apio
1 trozo mediano de jengibre
1/2 limón
Pon todos los ingredientes en una licuadora en alta potencia y mezcla hasta tener un jugo homogeneo y firme. Este jugo no se recomienda para personas con hipertensión.

Hay muchas formas de anemia, cada una con causas diferentes. La anemia puede ser temporal o prolongada, y puede variar entre leve y grave. Consulta a un médico si sospechas que tienes anemia, ya que esta puede ser indicio de una enfermedad grave.

La anemia debe ser tratada por un médico, no se debe abandonar el tratamiento para la anemia por este u otro remedio natural.

Con información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.