Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Joven impide el robo del auto de su padre

Publicado

el

En el momento que llegaba el hijo del propietario de un vehículo, sorprendió a un sujeto que se lo estaba llevando, lo siguió a distancia por algunas calles de la colonia Pitic, en Empalme, cerrándole el paso en el camino viejo que conduce a San José de Guaymas.

 

Al verse descubierto el presunto ladrón, detuvo la marcha y se bajó apresuradamente, emprendiendo la huida a fuerza de carrera hacia el monte, siendo seguido por dos personas que no lograron darle alcance.

 

Raúl, de 31 años de edad, empleado de maquilas, al llegar con el auto a casa de sus padres, solicitó a los presentes, no dieran aviso a la policía para evitarle vueltas a su papá, además de ser una persona de edad avanzada y se encuentra delicado de salud.

 

Según el afectado, los hechos ocurrieron cuando llegaba de su trabajo junto con uno de sus compañeros que radica en el mismo sector, dándose cuenta que el amante de lo ajeno se llevaba el vehículo de su papá Luis, de 85 años de edad.

 

La unidad motriz recuperada es de la marca Ford, sedán, color verde, modelo 2001, de procedencia extranjera, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio de sus padres, recuperado con el apoyo de su compañero de trabajo.

 

Raúl, informó que a simple vista el vehículo presentaba daños en el encendido y tablero, dejando el amante de lo ajeno unas tenazas en el asiento delantero, así como un desarmador y un pedazo de tubo.

 

Grupo Padilla Hnos.