Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Deja un lesionado riña por celos entre jóvenes

Publicado

el

Una riña entre dos menores de edad en Empalme, presuntamente por celos, dejó como resultado a uno lesionado en una mano, al recibir una pedrada cuando corría hacia su domicilio, negándose a recibir atención médica y denunciar a su presunto agresor.

 

Se dio a conocer que Juan Antonio, de 17 años de edad, es el que recibió el golpe con proyectil frío (piedra), al correr a su vivienda para ya no seguir intercambiando golpes con otro menor que conoce como El Pato, de la misma edad.

 

Supuestamente el problema se derivó de una discusión que tuvieron por motivos de celos, al reclamarle El Pato que no anduviera molestando a Karem, que tiene su domicilio en la colonia Moderna, ya que era su novia.

 

El afectado comentó que su agresor llegó hasta donde se encontraba con unas amigas platicando, reclamándole que andaba molestando a su novia, al decirle que no era cierto, le tiró un golpe y al no darle, más se molestó.

 

Para evitar más problemas, Juan Antonio, corrió para introducirse a su domicilio, siendo en ese momento que recibió el golpe con la piedra en la mano, al salir familiares del lesionado, el agresor corrió y no fue posible detenerlo.

 

Se dijo que lo anterior ocurrió en la colonia Moderna sector poniente, lugar hasta donde se trasladaron los guardianes del orden, negándose los vecinos a salir de sus domicilios para informar al respecto.

 

Grupo Padilla Hnos.