Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Pedro Sola coquetea en Twitter con un joven y es descubierto

Publicado

el

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, lanza atrevido piropo a un joven en Twitter y usuarios le dicen: “¡Qué bárbaro!”

Pedro Sola, conductor del programa de televisión Ventaneando, lanza atrevido piropo a un joven en Twitter y lejos de burlarse o atacarlo, usuarios reaccionan de manera graciosa y le dicen: “¡qué bárbaro!”.

“¡Qué bárbaro!”, le dijeron a Pedrito Sola sus fans en Twitter este jueves, luego de que el famoso comunicador respondió con un piropo al joven que se mostró en ropa interior.

“Qué bonita se está poniendo mi orquídea. ¿Verdad?”, escribió el joven junto con la imagen en la que posa en ropa interior frente a su espejo.

“Hermosa de verdad toda ella” respondió el famoso conductor en la sugerente imagen que el joven compartió en sus redes sociales.

Muchos usuarios suponen que Pedro Sola coquetea con el joven quien aparente tener unos treinta años de edad, y le pusieron reacciones de sorpresa en sus comentarios.

¡Tienes razón, Pedrito!”, le escribe otro usuario a Pedrito, refiriéndose al comentario que escribió el joven.

Pedro Sola,de 72 añoso de edad, es uno de los rostros más conocidos de Televisión Azteca y su simpatía le ha hecho ganar varios seguidores en redes sociales.

Pedrito no tiene problema al hablar públicamente de sus preferencias sexuales, y en reciente entrevista comentó al respecto:

“Yo no tengo problemas en decir que soy gay. Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset.”

 “Como bien lo dijo Juan Gabriel: Lo que se ve no se pregunta”, declaró el año pasado el famoso conductor de Ventaneando.

Y en Ventaneando, en una transmisió en vivo para Facebook, una persona le preguntó si vivía con alguien o tiene pareja, y contestó que vivía solo.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.