Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Hija del Babo se inspira en Yuya para su nueva canción y usuarios la critican

Publicado

el

Barbarela estrena su nuevo sencillo y a pesar de conseguir ya mas de un millón de visitas en solo días los usuarios no parecen muy satisfechos

Barbarela, hija del rapero, “Babo”, publicó en la cuenta oficial de Cartel de Santa su nuevo sencillo titulado “Te yuyeas”, sin embargo a pesar de ya obtener mas de un millón de visitas los internautas no parecen muy convencidos del talento de la joven.

La canción esta inspirada en la controversial situación que se vivió hace ya algún tiempo cuando la reconocida youtuber “bateó” al líder de Cartel de Santa.

Yuya y Beto Pasillas recién habían terminado su relación y Babo no desaprovechó la oportunidad e invito a salir a la maquillista, sin embargo nunca aceptó la invitación y los internautas crearon el termino “Te Yuyeas”, el cual hace referencia a cotizarse, hacerse del rogar o como coloquialmente se dice “te freseas”.

“Te Yuyeas” es el titulo de  su primera canción, en ella se puede escuchar a Barbarela haciendo rimas al igual que su padre, pero parece ser que los usuarios no están muy contentos con el resultado.

El video fue publicado hace apenas dos días y ya cuenta con mas de un millón de visitas y cerca de 10 mil comentarios, desafortunadamente para la artista la mayoría de ellos son negativos.

“Y pensar que el papá de esta morra fue el interprete de La Pelotona”

“La mejor parte es cuando termina jajajaj”

Sin duda Barbarela no inició de la mejor manera y ahora tiene el gran reto de convencer a los fans de su padre. Cabe mencionar que es un caso muy común en el medio artístico, pues a veces cargar con la sombra de algún familiar resulta muy difícil para los nuevos artistas el despuntar.

¿Te gusto el nuevo sencillo de Barbarela?

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.