Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Queman bandera de México frente a Rectoría de la UNAM

Publicado

el

Todo comenzó como una protesta pacífica, sin embargo un grupo de encapuchados se integró a las manifestaciones y comenzaron disturbios y vandalismo.

Ciudad de México.- Un grupo de encapuchados, que se infiltraron en la marcha pacifista sobre el acoso que existe en la UNAM, prendieron fuego a la bandera de México frente a la plaza de la Rectoría de la máxima casa de estudios.

Todo comenzó como una protesta pacífica, sin embargo un grupo de encapuchados se integró a las manifestaciones y comenzaron disturbios y vandalismo por su paso en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Una vez en el plaza de la Rectoría prendieron fuego a una bandera de México hasta acabar con ella.

También realizaron destrozos en la Biblioteca Enrique González Aparicio, donde rompieron ventanas, pintaron paredes y comenzaron a saquear libros del edificio, mismos que fueron regados por los jardines e incluso robados.

Hasta el momento no ha habido detenidos ni responsables de los actos vandálicos, y los encapuchados han agredido incluso a los medios de comunicación, impidiendo que graben o tomen fotografías de los hechos en el lugar.

Con información de DEBATE.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.