Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican a ‘encobijado’ hallado en la colonia Yucatán

Publicado

el

Tras una serie de indagatorias, fue identificado el cuerpo sin vida del hombre encontrado envuelto en una cobija la noche del pasado domingo 3 de noviembre, en un terreno baldío en la colonia Yucatán, en Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Ramón Alejandro González Silva, luego de nueve días de averiguaciones y estudios con familiares.

 

Como se informó con oportunidad, el cuerpo del hombre fue hallado con signos de violencia y envuelto en una cobija en un predio baldío de la calle 11 y avenida 00, en la colonia Yucatán, a espaldas de marmolería Rincón, donde fue arrojado la noche del domingo 3 de noviembre.

 

Vecinos fueron quienes se dieron cuenta que se trataba de un cadáver y dieron aviso a las corporaciones de seguridad, aproximadamente a las 22:00 horas.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las indagatorias.

 

 

Grupo Padilla Hnos.