Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Encuentran cuerpo sin vida de hombre reportado como desaparecido

Publicado

el

Luego de una semana de haber sido reportado como desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este martes entre el monte, a unos 600 metros del puente El Marcialito, ubicado en la carretera a Ortiz, en el valle de Guaymas.

 

El hombre fue identificado como Eduardo, de 45 años de edad, originario del estado de Veracruz y trabajador de un campo agrícola, cuyo cuerpo estaba en estado descomposición, sin camiseta, solo con un pantalón de mezclilla.

 

De acuerdo a las informaciones, hace una semana fue reportada la desaparición del hombre ante el Ministerio Público y no se había sabido nada de él, hasta la tarde de este martes que fue encontrado sin vida.

 

El hallazgo fue realizado por el vaquero de un rancho entre el monte, en el arroyo San Marcial, a unos 600 metros del puente sobre la carretera que conduce a Ortiz, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para el inicio de las averiguaciones.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Grupo Padilla Hnos.