Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vuelca tráiler al norte de Guaymas

Publicado

el

Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera internacional, al norte de Guaymas, cuando un tráiler se volcó, quedando parte de la pesada unidad sobre uno de los carriles de circulación.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, a la altura del kilómetro 184 de la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, participando un tráiler Kenworth, color blanco con rojo, de modelo reciente, con número económico P-335, propiedad de la empresa Ley.

 

Se dijo que la unidad circulaba de norte a sur, cuando repentinamente el conductor, de nombre Carlos Humberto, de 59 años de edad, se desvaneció un momento frente al volante, debido a su hipertensión, por lo que la unidad salió de la carretera.

 

El conductor intentó retomar la cinta asfáltica, pero la pesada unidad volcó sobre un costad, quedando parte sobre el carril de circulación derecho.

 

En un principio se dijo que el operador del tráiler había quedado prensado, pero eso fue descartado y solo resultó con algunos golpes, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Capufe.

 

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, se encargaron del caso y de mantener el orden del tráfico vehicular.

Grupo Padilla Hnos.