Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere joven apuñalado en Guaymas Norte

Publicado

el

Una celebración terminó en tragedia, cuando un joven de 25 años de edad perdió la vida este domingo a bordo de un vehículo, en el que fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, luego de ser apuñalado por un sujeto durante una discusión en un domicilio del fraccionamiento San Gerónimo, en el sector Guaymas Norte. Se dijo que el agresor fue capturado.

 

La víctima fue identificada como Sergio Alexis Cota Velasco, con domicilio en el fraccionamiento Ocotillo Uno, también del sector Guaymas Norte, quien sufrió una herida punzocortante en el pecho, que le provocó la muerte.

 

De acuerdo a testigos, varias personas se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se suscitó una discusión, siendo en ese momento que el de nombre Víctor sacó un arma blanca con la que apuñaló a Sergio.

 

El joven de 25 años de edad quedó gravemente herido y fue trasladado en un vehículo Chevrolet Spark, en color gris, a las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas en la calzada Agustín García López y calle El Segundo, pero según se dijo, llegó sin signos vitales.

 

Fue poco antes de las 6:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal resguardaron el área donde quedó el vehículo donde era trasladada la víctima.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a las instalaciones de Cruz Roja para realizar los trabajos legales correspondientes.

 

Mientras, elementos policiacos se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos, en Guaymas Norte, donde, según se dijo, se logró la captura del atacante.

 

Grupo Padilla Hnos.