Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a El Rayito en la calle 25

Publicado

el

La violencia no cesa en Guaymas y una ejecución más se registró la noche de este domingo, cuando sujetos armados dieron muerte a un jovencito de apodo El Rayito, en hechos registrados en calle 25 y avenida 19, en la colonia Centro, mismo lugar donde su padre fue gravemente herido y aún se encuentra hospitalizado.

 

La víctima mortal fue identificada como Carlos Valenzuela, alias El Rayito, de 14 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte cuando se encontraba frente a la casa de su mamá.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, en la calle 25, a la altura de los llamados escalones Vargas, donde en los últimos días se han dado tres ataques armados.

 

Se dijo que el menor sobre quien pesan señalamientos de múltiples actos delictivos, como robos, se encontraba frente a la casa de su mamá, cuando llegaron al lugar hombres fuertemente armados, que inmediatamente abrieron fuego y dieron muerte a su víctima.

 

El ataque provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, quienes resguardaron el área, para la posterior llegada de personas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

 

También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que el de apodo El Rayito ya no contaba con signos vitales.

 

Cabe mencionar que hace menos del mes, su padre, de apodo El Rayo, recibió varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido en el mismo lugar, y aún se encuentra hospitalizado.

 

Grupo Padilla Hnos.