Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a El Pollo con un balazo en la cabeza

Publicado

el

Con un balazo en la cabeza, un hombre apodado El Pollo, de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado cuando salía de un domicilio de la colonia San Vicente, a unos cuantos metros de donde se realizaba una fiesta.

 

En esta ocasión los violentos hechos sucedieron poco después de las 22:00 horas de este sábado en la avenida 8, entre calles 6 y 7, de la populosa colonia, donde el cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta, en el exterior de su domicilio.

 

Se dijo que el hombre salió de la casa en compañía de otra persona, cuando fue interceptado por dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego en cuatro ocasiones, para dar muerte a su víctima de un impacto de bala en la cabeza, a solo unos metros de una casa en la que se desarrollaba una fiesta.

 

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública acordaron el área, para la posterior llegada de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Grupo Padilla Hnos.