Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Detienen a presunto homicida de joven de Guaymas Norte

Publicado

el

Luego de ser ubicado, elementos de la Policía Municipal lograron que familiares entregaran al presunto homicida de Sergio Alexis Cota Velasco, joven que perdió la vida luego de ser apuñalado, durante un convivio que se realizaba en el sector Guaymas Norte.

 

Se trata de Víctor G.N., conocido también con el apodo de El Cochi, con domicilio en el fraccionamiento Francisco Patrón Márquez, quien fue entregado por sus familiares en la misma casa donde sucedieron los hechos, en el fraccionamiento San Gerónimo.

 

Se dijo policías municipales, encabezados por el oficial Julio Verdugo Noriega, realizaron labor de convencimiento con la familia del presunto homicida, hasta lograr que lo llevaran a la casa donde sucedieron los trágicos hechos.

 

A ese lugar llegó un gran número de amigos de la víctima, que trataron de agredir al de apodo El Cochi, lo que fue evitado por los policías municipales, quienes lo subieron a una patrulla para luego trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 

Víctor G.N., es señalado de haber atacado con arma blanca a Sergio Alexis Cota Velasco, de 25 años de edad, cuando durante un convivio discutieron, ocasionándole una herida punzocortante en el pecho, que dejó malherida a su víctima.

 

El joven fue trasladado en un vehículo Chevrolet Spark, en color gris, a las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas en la calzada Agustín García López y calle El Segundo, pero según se dijo, llegó sin signos vitales.

 

Fue poco antes de las 6:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal resguardaron el área donde quedó el vehículo en el exterior de Cruz Roja.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a las instalaciones de la institución de auxilio para realizar los trabajos legales correspondientes.

Grupo Padilla Hnos.