Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Deja dos muertos trágico accidente

Publicado

el

Prensados entre los fierros retorcidos quedaron los cuerpos de dos hombres, luego de que el tráiler en el que viajaban se impactara contra el muro de concreto de un puente y volcara, en trágicos hechos ocurridos la mañana de este domingo al sur de Empalme.

 

Aún no han sido dadas a conocer la identidad de las víctimas, en el brutal accidente registrado alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 90+800 de la carretera internacional, tramo Empalme-Ciudad Obregón.

 

Se dijo que ambas personas viajaban de sur a norte a bordo de un tráiler Freightliner, en color blanco, que transportaba chile jalapeño, cuando al parecer el conductor dormitó, perdiendo de esa forma el control del volante.

 

La pesada unidad chocó primeramente contra la barrera metálico de contención, derribando unos 14 tramos, para luego impactarse contra el muro de concreto de un puente y volcar, cayendo la caja sobre la cabina del conductor, la cual quedó destrozada y con los cuerpos de las víctimas en su interior.

 

Al lugar acudieron Bomberos de Empalme, quienes realizaron los trabajos para rescatar los cuerpos entre los fierros retorcidos.

 

Arribaron también paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo del caso.

 

Grupo Padilla Hnos.