Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vuelca auto con jóvenes modelos a bordo

Publicado

el

Aparatoso choque y volcamiento de un vehículo, con 6 mujeres a bordo, cinco de ellas dedicadas al modelaje, se registró en la carretera internacional y la confluencia con el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, de San Carlos, Guaymas.

 

Se trata de un automóvil Nissan March, en color rojo con toldo negro, placas  VXK-847-A,  modelo 2018, conducido por  Luz Adriana G.M., con domicilio en la ciudad de Hermosillo.

 

Los hechos se registraron a las 21:00 horas del viernes cuando el vehículo circulaba de norte a sur sobre la carretera internacional, procedente de Hermosillo, y al intentar ingresar al bulevar Manlio Fabio Beltrones, rumbo a San Carlos, la conductora perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

 

 

La unidad se desplazó hacia la izquierda, impactando con la parte delantera el barandal metálico del bulevar y posteriormente se volcó sobre el costado derecho, dejando cuantiosas daños materiales.

 

Las jovencitas que viajaban en el vehículo, una de ellas en estado inicial de embarazo, sufrieron crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos de Capufe.

 

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente, para hacerse cargo del caso.

Grupo Padilla Hnos.