Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere hombre cuando era trasladado al hospital

Publicado

el

Cuando era trasladado al hospital en un vehículo particular, un hombre de 58 años de edad falleció la mañana de este sábado víctima de un infarto, a la altura del kilómetro 2 de la carretera internacional, en Empalme.

 

Guadalupe Martínez Sánchez, residente del poblado Morelos ‘La Atravesada’, es quien falleció aproximadamente a las 7:10 horas en el interior de un vehículo pickup Ford Lobo, en color azul, placas de la etnia Yaqui, modelo 2002.

 

Se dijo que el hombre de 58 años de edad se sintió mal cuando se encontraba en su lugar de residencia en el poblado Morelos, por lo que en el vehículo particular era trasladado al hospital del IMSS.

 

Sin embargo, a la altura del kilómetro dos ya no reaccionaba, por lo que el conductor paro la marcha de la unidad, dando aviso a Cruz Roja.

 

Al lugar llegaron paramédicos, quienes constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales y notificaron lo sucedido a las autoridades estatales, arribando al lugar el médico legista y elementos de la Policía Municipal.

Grupo Padilla Hnos.