Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Harold el hombre con la expresión que se volvió viral

Publicado

el

Esta es la historia detrás del popular meme, todos hemos visto el rostro de este hombre pero quién es y por qué sonríe así

Muchos reconocerán el rostro de este hombre ya que ha sido utilizado en innumerables memes en internet, pero Harold relata el dolor de su experiencia surreal.

Después de hacerse viral, ha admitido que fue molesto al principio, mientras que su esposa odió todo desde un principio, hasta el momento que llegó a salir en comerciales.

El nombre del meme es “Hide the pain Harold” (oculta el dolor Harold), pero su nombre verdadero András Arató, de origen hungaro.

András se considera un hombre tímido y no le gustó ser famoso, se volvió rápidamente por su rostro de incomodidad, ya que sonríe pero sus ojos muestran otra cosa.

Todo comenzó cuando estaba trabajando como ingeniero electrónico, fue entonces que un fotógrafo lo vio en una imagen de una festividad en internet y le pidió una sesión.

András aceptó, las fotos eran para ser usadas con fines comerciales de mercancías y productos, por eso lo vemos en una computadora o realizando una llamada.

Agrega en una entrevista que después de que los memes salieron, reporteros trataron de contactarlo.

Mi esposa lo odio, ella creía que intervenía en nuestra vida privada y no le gustaba la manera en el que era usado mi rostro

Menciona que muchas personas pensaron que no era un hombre real, sino un producto editado en Photoshop.

András ahora tiene 74 años, sale en comerciales es un meme usado para “bien”, él quiere ser más que una sonrisa.

Ahora es el rostro de una campaña de salud mental en Hungría y dice estar orgulloso de todo lo que ha pasado desde hace 10 años, clarifica que no es un hombre triste, al contrario, es feliz.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.