Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Rescatan a cuatro niños y a una mujer de incendio en la colonia Nuevo Hermosillo

Publicado

el

Al parecer el siniestro inició en la sala y fue provocado aunque se ignora por quien

Cuatro menores de edad y una mujer, fueron rescatados en un incendio de viviendas ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Nuevo Hermosillo, el cual, al parecer fue provocado.

El incidente se registró alrededor de las 2:45 horas en un complejo de los denominados dúplex, ubicado en el número 34 de la calle Tejones.

El reporte a las autoridades movilizó a agentes de la Policía Municipal y personal de Bomberos de Hermosillo hasta el sitio, en donde encontraron una de las casas de la planta baja involucrada en fuego.

En el sitio se encontraba un hombre, que dijo ser el vecino de la planta alta,  y que estaba intentado rescatar a una mujer y una niña que estaban atrapadas dentro del inmueble.

Los agentes entraron a la casa y sacaron a dos personas del sexo femenino, de 25 y nueve años, quienes son madre e hija.

Posteriormente el fuego se propagó a la planta alta del edificio, y de una de las casas, los agentes sacaron a tres niños, de seis, siete y nueve años, quienes fueron resguardados  en una patrulla.

Los bomberos sofocaron  el incendio e indicaron que el fuego comenzó en el área de sala de la vivienda inferior, el cual al parecer fue provocado de manera directa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.