Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Mujer pisotea a su hija a pesar de que la niña suplica que se detenga

Publicado

el

Una niña de alrededor de tres años fue brutalmente aplastada por su madre, a pesar de que la menor le suplicaba que se detuviera.

En redes sociales circula un video en el que se observa a una niña, de alrededor de tres años, siendo pisoteada por su mamá arriba de la cama, y a pesar de que la menor le suplica llorando que se detenga porque le duele, la mujer decide sentarse en la cabeza de la bebé y comenzar a bailar.

En el video, que fue grabado por otra persona cómplice del brutal maltrato infantil, se ve a la mujer aplastar con su pie la cabeza de su hija contra la cama, posteriormente se para por completo sobre su cuerpo, mientras la niña llorando y sin poder respirar bien le dice que le lastima su “pechito”.

Sin compasión, la mujer voltea a la menor con su pie y la pone boca abajo, para luego sentarse por completo en su nuca y comenzar a bailar. La persona que graba la agresión incluso se da el lujo de girar para lograr una mejor toma, pero teniendo cuidado de no grabar el rostro de la abusadora.

El video termina con la mujer sentada en la cabeza de la niña, cuando esta grita “mami” en una súplica para que deje de lastimarla.

La #Mierda hecha persona. Mujer aplasta cabecita de niña, se sube en el pecho y trata de asfixiar a niña con sus glúteos. No hay muchos datos, solo está el tatuaje en el tobillo para poder identificar a la #Mierda esa.

Hasta el momento se desconoce dónde fue grabada esta agresión, y solo se tiene como información el tatuaje de la mamá agresora, así como su perfil que en décimas de segundos se alcanza a ver.

Los usuarios en redes sociales exigen a las autoridades investigar los hechos y castigar a la madre de la menor, así como a la persona que graba el maltrato a la niña.

Con información de López-Dóriga Digital.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.