Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Matan a mujer en ataque armado en Sahuaripa

Publicado

el

Fue durante la madrugada cuando el vehículo en el que viajaba la fémina fue atacado a balazos en donde resultó herido un hombre y otro salió ileso

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque armado ocurrido en la localidad de Sahuaripa, en donde resultó herido un varón, informó la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

A través de un comunicado de prensa, se informó que luego del ataque, personal de seguridad, integrante de las distintas corporaciones que aglutinan la Mesa, desplegaron un operativo en esa localidad de la zona serrana.

Personal del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado se desplazaron hacia el camino de terracería que conduce del ejido El Trigo a la mina La India donde ocurrieron los hechos.

Refiere que los integrantes de la Mesa de Seguridad, tuvieron conocimiento que en la madrugada de este jueves, un grupo armado atacó a los abordantes de un vehículo que transitaba por esa zona serrana que también conduce al municipio de Yécora, Sonora.

En el lugar quedó sin vida una mujer, cuya identidad no se reveló, mientras que un hombre resultó con lesiones por impactos de bala y otro más salió ileso.

El hermano de la víctima solicitó apoyo, por lo que de inmediato se trasladaron los servicios de emergencias y salud para atender al lesionado.

Al lugar arribaron periciales y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.