Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

La colonia Rastro Cerro vuelve a ser escenario de una ejecución

Publicado

el

Nota de René Rodríguez y Mizael Díaz

 

Por tercer día consecutivo, la colonia Rastro Cerro volvió a ser el escenario de un hecho violento, cuando la tarde de este viernes fue ejecutado de al menos 6 balazos un hombre de apodo El Baro, quien hace tres días había sido ‘levantado’ por sujetos armados.

 

La víctima por lo pronto fue identificada con el alias de El Baro, de 40 años de edad, con domicilio en el sector Rastro Playa, quien de acuerdo a testigos hace tres días fue privado de su libertad por varios individuos.

 

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas cuando a la calle Cuarta llegó un grupo de sujetos a bordo de dos vehículos y de uno de ellos fue bajada la víctima, que estaba amarrada de las manos y ahí mismo fue ejecutada.

 

Ya sin vida, el hombre fue cubierto con una cobija de color café por los sicarios, que después de eso se retiraron del lugar.

 

Decenas de vecinos salieron de sus casas para atestiguar lo que sucedía y algunos de ellos dieron aviso a las autoridades.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad pública se encargaron de acordonar el área, a donde acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales, quienes realizaron las diligencias de ley.

 

Con esta, es la tercera ejecución que se registra en la misma calle Cuarta de la colonia Rastro Cerro.

 

 

Grupo Padilla Hnos.