Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Karol G estrena Tusa, su nueva colaboración con Nicki Minaj

Publicado

el

La colaboración entre Karol G y Nicki Minaj fue lanzada esta tarde y se convierte en una de las canciones más reproducidas por usuarios de Internet

Hace algunos días, la cantante de género urbano, Karol G, anunció su nueva canción de nombre Tusa en colaboración con la rapera estadounidense, Nicki Minaj y esta tarde fue lanzada junto a su videoclip oficial.

La nueva canción de las cantantes ha sido una bomba para los fanáticos de las dos, pues aunque podría haberse imaginado que sería una extraña combinación, el tema es una perfecta colaboración que plasma correctamente la esencia de cada una de las mujeres.

El video oficial del tema es toda una obra de arte femenina, pues muestra esculturas al estilo de la antigua Roma y varios aspectos mitológicos que le dan un increíble sentido al adiovisual, el cual ya cuenta con medio millón de visitas en YouTube y continúa subiendo.

Tal parece y el 2019 ha sido el año de Karol G, ya que la colombiana ha logrado mantener un gran éxito con todos sus sencillos, de los cuales se desprenden algunas inesperadas colaboraciones, como con Gloria Trevi, Daddy Yankee, Anuel AA y J Balvin.

Nicki Minaj, por su lado, ya se encuentra trabajando su nuevo álbum, del cual se desconocen mayores datos o fecha de lanzamiento, pero se presume, será uno de los mejores de su larga carrera, destronando a The Pinkprint, el cual ha sido considerado uno de los favoritos por el público en general.

Aunque la rapera estadounidense había anunciado su retiro temporal de la industria musical este año, se ha mantenido lanzando colaboraciones con otros grandes artistas de su talla como Chris Brown, Megan Thee Stallion, Chance the Rapper y Avril Lavigne.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.