Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Hallan torturgas “nazi” con esvásticas pintadas en su conchas

Publicado

el

El símbolo nazi estaba garabateado en blanco en la espalda de varios de los reptiles en Gene Coulon Park en Renton

Washington.- Se encontraron tortugas en un parque en el estado de Washington con esvásticas pintadas en sus conchas, y los funcionarios de vida silvestre están luchando por atrapar a las criaturas ofensivas para que puedan ser limpiadas, según un informe del jueves.

El símbolo nazi estaba garabateado en blanco en la espalda de varios de los reptiles en Gene Coulon Park en Renton, lo que sorprendió a los visitantes que los vieron tomando el sol en las rocas, según krio7.com.

“Se sienta con usted incómodamente”, resopló un asistente del parque a la estación local. La policía recibió llamadas sobre los pargos antisemitas y trató sin suerte de discutirlos, según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Renton.

La ciudad ahora está recibiendo ayuda de los funcionarios federales de vida silvestre para atraparlos y limpiarlos, según la estación, que señaló que las tortugas etiquetadas se habían visto en el lago del parque durante más de un mes.

Los amantes del aire libre llamaron caparazones de tortuga un lienzo poco probable para el odio. “Es muy extraño”, dijo el asistente del parque Aaron Greene.

“¿Que esta pasando?” Pero quien haya pintado el símbolo no es el fanático más brillante. “Parece que [la esvástica] puede haber sido pintada en la dirección equivocada”, dijo Miri Cypers, representante de la Liga Anti-Difamación.

Niña de 12 años es detenida por pintar esvásticas en una iglesia
Una niña de 12 años fue acusada después de que se encontraron esvásticas pintadas en edificios en el norte del estado de Nueva York, dijo la policía.

La niña, residente de Ginebra, una ciudad a aproximadamente 55 millas al suroeste de Siracusa, fue vinculada al graffiti después de que la policía local ejecutó una orden de allanamiento en la casa de la niña el jueves.

Allí, los investigadores dijeron que conectaron al niño con las esvásticas “y la evidencia para respaldar la presentación de un delito de odio”, informaron el periódico Rochester Democrat and Chronicle.

Las autoridades creen que la niña supuestamente fue “la única involucrada y responsable de los crímenes”. Según los informes, las esvásticas fueron encontradas pintadas la semana pasada en la Iglesia de Dios y Cristo del Monte Calvario, la puerta de un estacionamiento, y en la Armería de la calle principal de Rochester.

Las palabras “poder blanco” fueron pintadas con spray en la puerta de un garaje, según WNBC. El niño de 12 años fue acusado de conducta criminal como delincuente juvenil.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.