Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Encuentran cuerpo de hombre atado de manos y pies

Publicado

el

Con el rostro cubierto, manos y pies atados, fue hallado la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera que conduce al ejido San Fernando, en el municipio de Empalme.

 

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez clara, complexión delgada, que vestía camiseta en color verde a rayas, pantalón de mezclilla y tenis en color rojo, quien se encontraba boca arriba, presentaba huellas de tortura y tenía el rostro cubierto con la misma camiseta, las manos atadas hacia la espalda, así como los pies amarrados.

 

Fue aproximadamente a las 7:45 horas cuando personas que pasaban por la carretera, a unos 600 metros antes de llegar al ejido San Fernando, realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

 

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar, corroborando que el cuerpo se encontraba a un costado de la carretera, procediendo a resguardar el área.

 

Más tarde arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las labores de ley.

Grupo Padilla Hnos.