Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Bigote femenino, la tendencia que rompe Internet

Publicado

el

Las mujeres tienen años tratando de eliminar el bigote de su rostro; a la gran mayoría no les importa que su piel se irrite durante días con tal de no ver ni un rastro de vello, pero ¿es realmente una buena opción o lo hacen solo porque así lo ha marcado la sociedad desde hace años?

Con estas interrogantes, la marca Billie que, irónicamente, vende productos femeninos para rasurarse, acaba de lanzar una campaña en la que muestra a mujeres con vello en las piernas, axilas y hasta en el área del bikini para fomentar que las mujeres pueden elegir si quieren afeitarse o no.

Billie propone a las mujeres unirse al Moustache November

Chica posando para una campaña de billie mostrando su vello corporal

Moustache November es un movimiento que busca crear conciencia en los hombres sobre el diagnóstico del cáncer de próstata. En su cuenta de Instagram, se puede ver diferentes imágenes de mujeres con vello en el área del bigote acompañadas con el mensaje:

Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decorarlo o afeitarlo. Así que este Movember nosotras vamos a dejarnos crecer el bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso, clarito, oscuro y resplandeciente, ahí está.

El derecho a elegir cómo quieren que se vea su cuerpo

Con esta iniciativa, Billie pretende apoyar a las mujeres sobre el vello corporal.

Billie es una marca de afeitado y cuerpo para mujeres que tiene la misión de normalizar el vello femenino y romper los estigmas.

Es momento de celebrar un feliz Movember.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.