Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Kim Kardashian hace llorar a Kris Jenner con su regalo de cumpleaños

Publicado

el

La famosa empresaria recreó los momentos más felices que han vivido como familia y además, rindió homenaje a su padre, Robert Kardashian.

Kim Kardashian conmovió hasta las lágrimas a su madre, Kris Jenner, con su regalo de cumpleaños y ni sus hermanas se salvaron del sentimiento, pues fue un obsequio que conmovió a todos los asistentes de la celebración.

La mamá de Kim, Kourtney, Robert, Khloé Kardashian y de Kendall y Kylie Jenner, cumplió 64 años de edad, y diferencia de otros años donde la familia tira la casa por la ventana para celebrar a la matriarca, esta vez optaron por un celebración íntima pero muy conmovedora.

Y es que no es para menos, ya que Kris Jenner es la genio detrás de la fortuna familiar, pues ha sabido manejar los mejores negocios para asegurar el futuro de todos los miembros de su clan.

Desde las primeras horas del día, la familia Kardashian publicó en sus redes sociales mensajes de felicitación para Kris Jenner, pero nadie sabía la gran sorpresa que Kim Kardashian le habría preparado, pues el regalo que tenía planeado “los hizo viajar en el tiempo”.

Y aunque han pasado varios años desde la muerte de Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Robert y Khloé, el abogado también fue homenajeado en la celebración.

Fue después de la íntima fiesta que Kim Kardashian compartió con lujo de detalles el regalo que por semanas organizó para su madre. La empresaria organizó un pequeño desayuno en honor a Kris, con la presencia de sus hermanos y amigas cercanas, y aunque mandó invitaciones para reunirse en un lugar, a su llegada reveló la verdadera locación de fiesta: la casa donde la familia había crecido y donde ella pasó su infancia.

Kim Kardashian reveló que en esa casa vivieron los mejores momentos al lado de su padre y su madre. Además, recreó la decoración de aquellos años y mientras desayunaban nadie pudo dejar de llorar y recordar lo que vivieron juntos.

Al salir, los invitados se encontraron con réplicas de todos los carros que Kris Jenner y Robert Kardashian tuvieron, incluso recreó los números de placa y dieron un paseo. Kim Kardashian contó que pasó varias semanas planeando esta gran sorpresa y que había sido uno de los mejores días de su vida porque sintió la presencia de su padre.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.