Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican a fallecido en ataque armado en la colonia El Rastro

Publicado

el

Como Juan Martín Becerra Ramírez fue identificado el hombre que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guaymas, luego del ataque armado registrado en la colonia Rastro Cerro.

 

La identificación fue realizada este jueves por familiares de la víctima, tras indagatorias realizadas por autoridades estatales.

 

Los violentos hechos ocurrieron a las 22:44 horas del miércoles en la calle Cuarta y avenida Tercera, de la colonia Rastro Cerro, cuando, de acuerdo a testigos, varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y descargaron sus armas, escuchándose al menos nueve disparos.

 

El hombre quedó malherido tendido en el suelo, y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde falleció minutos después.

 

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México resguardaron el área, para el posterior arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

 

En esos momentos, los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre detonaciones escuchadas en el sector Rastro Playa, a donde también acudieron, encontrando en la calle principal y calle cerrada, casquillos percutidos rumbo al monte, en unos de los domicilios del lote 9 y manzana 2.

 

En el patio, los elementos policiacos encontraron esparcidos varios casquillos percutidos de arma larga, así como, además de otros casquillos de arma corta.

 

Así como en la colonia Rastro Cerro, la zona también fue resguardada en el sector Rastro Playa, para la realización de los trabajos de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.