Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Hombre dice que sí mató a su esposa, pero lo hizo sonámbulo

Publicado

el

Al llegar a la casa, el hijo descubrió el cuerpo de su madre acribillado a balazos en el piso de la sala de estar, y el padre fue a juicio

Texas.- Un hombre de Texas acusado de disparar fatalmente a su esposa admite apretar el gatillo, pero afirma que no es responsable porque estaba caminando sonámbulo en ese momento, según un informe.

Raymond Lazarine, de 67 años, comenzó su juicio por asesinato el lunes en la corte de Houston acusado de haber matado a tiros a su esposa, Deborah, en diciembre de 2013, informó la estación de noticias KPRC.

Lazarine llamó a su hijo el día de su asesinato, alegando que tenía un sueño extraño y solicitando que su hijo volviera a casa, dijeron las autoridades.

Al llegar a la casa, el hijo descubrió el cuerpo de su madre acribillado a balazos en el piso de la sala de estar, dijo la policía. Le habían disparado con una pistola seis veces.

Los abogados de Lazarine argumentaron ante el tribunal el lunes que sufre de una condición médica que resulta en sonambulismo, informó KPRC.

“Nuestra posición aquí es que esto fue un sueño y no fue voluntario”, dijo el abogado Feroz F. Merchant a KPRC. “Y lo hace, lo hemos evaluado, y obviamente los expertos van a venir y decir hola, creemos que sufre de una afección médica que es involuntaria”.

“Mencionó algo allí que era más un comentario fuera de lo común sobre:‘ Esto es como un sueño. Ojalá pudiera despertarme “.” Algo en ese sentido “, dijo el detective de homicidios Fil Waters, según KPRC. Si es declarado culpable, Lazarine enfrenta cadena perpetua en prisión.

Pierden a sus 4 hijos porque trabajadora mintió 10 veces a un juez
Chelsie Gray, de 30 años, acaba de llegar a una declaración de culpabilidad por perjurio casi dos años después de que la familia perdiera a sus hijos debido a 10 mentiras que le dijo a un juez.

Gray, del condado de Cerro Gordo en Iowa, mintió diciendo que había visitado a la pareja todos los meses y encontró una escena de abandono en cada visita.

También hizo afirmaciones falsas de que había hablado con los maestros de los niños y dijo que esos adultos habían expresado serias preocupaciones sobre el comportamiento problemático mostrado por los jóvenes. Más tarde, los maestros de los jóvenes confirmaron que Gray nunca había intentado contactarlos, informó el Registro de Des Moines.

Gray también mintió que la madre había dado positivo por drogas y no cumplió con los términos de su libertad condicional por un delito no especificado.

Durante la audiencia de diciembre de 2017 en la que se llevaron a los niños, Gray recomendó que el juez terminara los derechos de los padres de los jóvenes.

Sus fabricaciones se descubrieron en abril de 2017 después de que el abogado del condado de Cerro Gordo, Nichole Benes, notó discrepancias en el testimonio de Gray y las denunció.

La orden judicial impuesta sobre la base del falso testimonio de Gray fue desestimada por el juez después de que sus mentiras fueron expuestas, y los niños se reunieron posteriormente con su familia.

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.