Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Intentan secuestrar a doctor; se llevan su vehículo

Publicado

el

La delincuencia en Guaymas sigue creciendo a pasos agigantados, muestra de ello que ahora fue conocido doctor a quien tres sujetos fuertemente armados trataron de secuestrar y al oponer resistencia, le quitaron el vehículo y se dieron a la fuga.

 

Edgar, C.D., dijo que los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana, en la calle que conduce al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en el exterior del Burbanos, en la colonia Las Villas.

 

El conocido médico empalmense, radicado en Guaymas, narró que al regresar del hospital con medicamento y abrir el automóvil fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos lo agarró por la espalda, otro por el lado derecho y el tercero de frente, tratando de subirlo al vehículo, pero opuso resistencia.

 

Ante ello, los individuos trataron de quitarle las llaves de la unidad, a lo que el doctor también se opuso. La víctima trató de lanzar las llaves al techo de una vivienda, sin lograrlo, ya que los presuntos secuestradores lo tenían asegurado.

 

Las llaves de la camioneta Toyota Tundra, de color Negro, con placas de circulación VD-89-703, cayeron al suelo, de donde uno de los sujetos las tomó.

 

En ese momento, el conocido médico recibió un golpe con una pistola en la mejilla izquierda y labio inferior del mismo lado, aventándolo a un lado mientras ellos subían al vehículo, retirándose con rumbo desconocido.

 

El conocido galeno empalmense reprobó el comportamiento del personal de Seguridad Pública Municipal, a donde acudió para asentar la denuncia, permaneciendo más de cinco horas, mientras los elementos platicaban y se ponían de acuerdo sobre lo que comerían.

Grupo Padilla Hnos.