Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere en hospital hombre atacado en la colonia El Rastro

Publicado

el

Una muerte más, debido a la violencia que azota a Guaymas, se registró la noche de este miércoles, cuando un hombre fue atacado por un grupo armado en la colonia Rastro Cerro, donde quedó gravemente herido, pero minutos después falleció cuando recibía atención médica.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de Guaymas, a donde había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

 

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Cuarta y avenida Tercera, de la colonia Rastro Cerro, cuando, de acuerdo a testigos, varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo y descargaron sus armas, escuchándose al menos nueve disparos.

 

El hombre quedó malherido tendido en el suelo, y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde falleció minutos después.

 

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México resguardaron el área, para el posterior arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

 

Los distintos cuerpos de seguridad llevaron a cabo un operativo en busca de los sicarios, en el sector Rastro Playa y zonas aledañas, con resultados negativos.

 

Grupo Padilla Hnos.